jueves, agosto 18, 2005

Goool en Las Gaunas, canta Carrusel

Los años en los que Las Gaunas era protagonista en los transistores yo era un chiquillo, que soñaba con pegarle patadas al cuero y vivir de ello. Pero el fútbol pudo conmigo y lo dejé. Mejor dicho, dejé de jugar al fútbol, pero no el fútbol. Lo comencé a vivir verdaderamente como un aficionado y a la cita dominical con Las Gaunas no fallaba. Desde aquella época me ha tocado vivir lo peor del fútbol en mi ciudad, Logroño. En Las Gaunas.
Pero la expresión 'gol en Las Gaunas' se ha quedado como una expresión más del mundo futbolero. Los logroñeses nos preguntamos por qué, pero lo cierto es que mucha gente lo recuerda. Generalmente, el gol era en contra del Logroñés, pero eso qué más da.
Sin embargo, este no es un blog dirigido sólo a los riojanos. Es para todos aquellos que amen el fútbol como deporte y su afición. Sin ir más allá. El fútbol, como arte. Tal y como reza el subtítulo de este blog.
Pero, ¿quién soy yo? Bueno, en mi perfil hay una explicación, pero no es lo único. Tengo un blog sobre información general desde hace algún tiempo (jlgarciainiguez.blogspot.com), pero siempre quise dedicar mis letras al deporte que me enamora.
Sin más, hablemos de fútbol, que Carrusel Deportivo canta, 'gooool en Las Gaunas'. Veamos de quién es.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Casi todas las noches que salgo por ahí, canto un "gol gol gol, en Las Gaunas", sensacional blog, me voy a poner manos a la obra con él. Mi nombre es Felipe, soy de Córdoba, ahora nos la estamos jugando nosotros, un saludo grande para CDL y sus aficionados de Las Gaunas.