martes, septiembre 27, 2005

El templo

Desde que el viejo estadio de Las Gaunas fue transformado en un parque no había pasado por él. Pero la semana pasada, en plenas fiestas de San Mateo, casi sin querer me vi en medio. Era ya entrada la noche, cuando a esas horas a uno la imaginación se le dispara. Y los sentimientos.
En medio del parque, mientras lo cruzaba, miré a mi alrededor. Me vi en el centro del campo, por donde no ha mucho tiempo tocaron la pelota hombres como Fernando Redondo, Josep Guardiola o mi recordado Marcelo Tejera. En fin, genios del balón.
Pero mis recuerdos fueron más allá. Hasta mi cabeza llegaron aquellos sueños infantiles de pegar patadas al balón vestido de blanquirrojo con Las Gaunas a reventar. Me vi, juro que me vi, en lo que para mí de niño era un templo, ya que nunca pisé en aquellos años otro estadio. También vi los banquillos, la grada de preferencia, los fondos, la grada de general... Todo, como si realmente siguiera allí.
Aquello me hizo pensar en lo injusto que ha sido el tiempo con el fútbol, con Las Gaunas y con el Logroñés. Cada vez quedan más lejos aquellos tiempos en los que soñaba con un futuro jugando en aquel mítico campo. Ahora, con lo único que puedo soñar es con ver camisetas blanquirrojas en la élite reviviendo aquello en el nuevo Las Gaunas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dunst Confirms Spidey 3 Villains
Kirsten Dunst, who will reprise the role of Mary Jane Watson in Sam Raimi's upcoming third Spider-Man movie, has confirmed rumors that the sequel's villains will be Venom and Sandman, Zap2It reported.
Find out how you can buy and sell anything like music on interest free credit and pay back whenever you want!

Lewandowsky dijo...

Claro que sí, es de esperar volver a ver fútbol de élite en el Nuevo Las Gaunas, eso sí, de la mano del Logroñés Club de Fútbol.

probertoj dijo...

A mí me da igual de la mano de quien sea siempre que el "fútbol de elite" -una frase hecha muy discutible- vuelva a Logroño. ¡Qué ya es hora, coño!