sábado, octubre 22, 2005

Latre se pasa al fútbol


Lo cuenta -seguramente mejor que yo- Elías Israel (ex director de Marca) en su recién estrenado blog y ya es una noticia oficial: Carlos Latre estará en el nuevo Canal 4. La cadena en abierto de Prisa contará desde su arranque con el conocido humorista. El motivo no es otro que el programa 'Maracaná 05', un espacio dedicado al fútbol que conducirán el archiconocido Michael Robinson y Paco Gonazález, director de Carrusel Deportivo.
Parece una buena noticia en un canal que, a priori, parece que traerá nuevos aires a nuestros televisores. Lo que se espera de 'Maracaná 05' es que cuente con los excenlentes medios de 'El día después', pero adaptado a una televisión 100% comercial.
Latre se suma así a un nuevo proyecto tras haber desechado otras ofertas una vez que declaró que su decisión sobre su futuro sería muy meditada. ¿Veremos un nuevo Latre? Lo lógico es que sí, puesto que su nuevo espacio se aleja bastante de Crónicas Marcianas. El imitador parece ilusionado con su apuesta y nosotros también, ya que al fútbol no le viene nada mal un poco de humor, sobre todo en televisión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pheedo Tests Multi-Channel Ads
Blog and RSS feed advertising network Pheedo has begun testing a program to make it easier for advertisers to create integrated, multi-channel campaigns across blogs, Web feeds and podcasts.
Find out how to buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!