martes, noviembre 01, 2005

Concursemos

Larioja.com ha organizado, como todos los años, un premio a las mejores webs hechas por riojanos. Desde ayer aparezco como candidato en la categoría de Blogs Riojanos, que tengo el placer de compartir con otros cinco. No sé cuándo se abrirá el definitivo periodo de votaciones, pero ya avisaré por si te gusta tanto tanto este blog que tu vida no puede discurrir con normalidad sin que lo votes.
Por cierto, en la categoría de Mejor Web de Ocio y Servicios compite una página muy recomendable sobre el C.D. Logroñés. Dani lleva desde hace ya unos cuantos meses esta web que si no es la oficial es porque a alguien en el propio club le interesan otras cosas que no son la calidad, el trabajo y el buen hacer.

Link: www.cdlogrones.com

13 comentarios:

Pepe dijo...

De mayor quiero ser como José Luis García Iguiñez.

J.L. García Íñiguez dijo...

No sé quién es ese José Luis García IGUIÑEZ, el que yo conozco es Íñiguez. Gracias por molestarte y leer el blog.

PEPE dijo...

Cierto, me bailó el apellido. Pues de mayor quiero ser como José Luis García Iñiguez. Sin palabras, qué crack.

probertoj dijo...

Yo de mayor quiero ser.
Pero aparte de esos deseos, sí, Íñiguez, la tuya es la primera nominación para mejor blog de los premios de Larioja.com que tiene algo de sentido.

J.L. García Íñiguez dijo...

Por partes, todas las nominaciones tienen sentido. Pero si así te lo parece, podrás votarme, jejeje.

Pepe, no tengo ni idea de quién eres. No creo que de mayor te gustase ser yo, porque es una incertidumbre qué serás entonces.

probertoj dijo...

¿Matt Damon y Ben Affleck nominados al mejor guíón original por El Indomable Will Huntin es una nominación con sentido? ;)

J.L. García Íñiguez dijo...

La cuestión es si a la academia yankee de cine le parece bien. Seguramente a la productora le pareció de cine, nunca mejor dicho. ;)

Pepe dijo...

Sencillamente me pareces un tipo honesto y sencillo, que siente la bandera de su país. Deberías ser ejemplo para muchos.

J.L. García Íñiguez dijo...

Sentir, pues uno siente tantas cosas... que a veces hasta la bandera de este país. Créeme, ejemplo, para casi nadie.

J.L. García Íñiguez dijo...

Por cierto, que sigo sin saber quién eres. ¿Cómo has llegado hasta aquí?

Pepe dijo...

Vaya, yo creía que más que a veces era siempre y de verdad. Lástima.

¿Qué cómo he llegado hasta aquí? Te sorprendería el saberlo... pero te diré que soy un argentino que reside en España desde hace un tiempo, y me da lástima que ese sentimiento de querencia que tenemos a nuestra tierra sea desconocido para muchos de los españoles a la suya.

J.L. García Íñiguez dijo...

Yo amo mi tierra siempre. Pero no soy ultranacionalista en ninguno de sus sentidos. Quiero la tierra en la que vivo y he nacido. Me tiene encantado. Con su diversidad y sus defectos. Eso siempre.
Pero tú me hablabas de la bandera y ese es otro asunto más discutible. No abrazo ninguna bandera sea del color que sea. No por nada, si no porque las banderas no me dicen nada. Repito, NINGUNA.
Bienvenido y hablemos de fútbol.

Pepe dijo...

Entonces amas a tu España, eso me gusta :)

En cuanto a fútbol... yo soy bucanero. ¿Y vos?

Buena cura de humildad del Betis a esos engreídos ingleses.