jueves, noviembre 17, 2005

El mejor once del momento (Porteros)

Cada vez queda menos para el Mundial y ya tenemos a todas las selecciones que estarán en Alemania. Por eso, he decidido hacer una encuenta para configurar el mejor once del momento, según los lectores de Gol en Las Gaunas. Comenzaremos por el portero. De entre la lista que hay a continuación, deberéis elegir vuestros favoritos. En un tiempo, coronaremos al mejor portero y su suplente, por si el primero se nos lesionase. Tras esta encuesta, vendrá la de los defensas, medios y delanteros. Por cierto, se admiten sugerencias si echáis de menos a alguien en la lista para votar.


Encuesta: ¿Quién es el mejor portero del momento?

2 comentarios:

Mr. Mamba dijo...

Me sorprende no ver en la lista al Zamora de la pasada Liga, Víctor Valdés y ver por ejemplo dos argentinos, Abbondanzieri y Leo Franco.

Enhorabuena por el blog.

J.L. García Íñiguez dijo...

En mi criterio, muy personal, Valdés no es de los mejores del momento. Pese a ser el Zamora de la última temporada, creo que no fue tanto mérito suyo como del bloque de Rijkaard. Veo a Valdés muy inseguro todavía y es algo que debe pulir con el tiempo en un equipo acostumbrado a 'deborar' porteros.