jueves, noviembre 17, 2005

Llega Vílchez y Abadía se queda

Tras mi especulador mensaje que parece ha dado que hablar, se confirma que llega Eduardo Vílchez. Mis cálculos sobre quién saldría del Club Deportivo Logroñés fueron, más que atrevidos, arriesgados. Ni Marcelino, ni Abadía, ni nadie. Vílchez llega y cierra la puerta, no la deja abierta para que salga otro.
En mi defensa, he de decir que no especulé sobre la marcha de Abadía gratuitamente. Me llegaron dos rumores. En uno de ellos la hipótesis era justamente esa y aquí la expresé. En ningún momento he querido negativizar con la situación del Logroñés, que ahora me parece muy positiva en todos los aspectos. Sólo intenté encajar a Vílchez en la estructura del club y, personalmente, no me parece nada necesaria su incorporación en este momento, pero ese es otro tema.
El ex jugador de Real Madrid y Logroñés llega al conjunto blanquirrojo como ayudante de Abadía en la dirección deportiva. Me parece que el Tato no necesitaba ayuda. Ahora bien, parece que este año se trabaja con cabeza y Juan Hortelano sabrá por qué ha decidido fichar a Vílchez.
Con ese mensaje me metí en un fregado que no necesitaba para nada. Tan sólo me llegó una información (el fichaje de Vílchez), que se ha confirmado, y quise analizarla buscando sus causas. En ese artículo digo bien claro que ni las especulaciones ni los rumores son noticia. Expuse los rumores que había, ya digo, para intentar encontrar la razón de un fichaje. Nunca pretendí negativizar la situación del Club Deportivo Logroñés, ni la de Abadía en particular. Respeto y admiro profundamente a ambos.
Gracias por su atención y disculpen si les molestó u ofendió ese artículo.

No hay comentarios: