viernes, noviembre 11, 2005

Visión

Me acabo de levantar y siento la necesidad de contar una visión que he tenido. Estaba dormido, sí, pero su realismo me ha impactado. En el sueño había una música alegre, así como de orquesta, en un prado. En esa parcela de hierba había gente, mucha gente y, en medio, unos tipos abrazados. Recuerdo que era verano, junio o un mes así, sin embargo, no hacía el calor de España. Parecía un país del norte. Veo algo más... Rojo, azul, amarillo... La gente grita, un gran grupo canta al coro la canción esa de orquesta. Un enternecedor abuelo viste chándal en uno de los costados del prado. Esperen. Uno de los tipos que está abrazado mira al cielo, lleva el pelo enmarañado y barba de dos días. Me acerco un poco más. Sí, son 11 los tipos de rojo que están abrazados mientras suena la música. ¡Sí! ¡Es la selección y estamos en Alemania!
No nos falléis. Nosotros, juramos no volver a hacerlo. No volver a quejarnos de que no sabemos a qué jugamos, de que jugamos como nunca y perdimos como siempre. No lo haremos. Vayamos al Mundial. Disfrutemos del fútbol y olvidémonos por un mes de todos los problemas de este diverso país. A por Eslovaquia. A por ellos. Oé.

2 comentarios:

probertoj dijo...

Hoy me he acordado de ti y también vengo futbolero. Pasate virtualmente por donde ya sabes

probertoj dijo...

por cierto, yo lo veo muy muy crudo. Nos dan 'palpelo' seguro