martes, diciembre 13, 2005

Fichalo, fichaaaalo


Si fuera Florentino seguramente ficharía como él. Digo esto porque a mí Cassano me encanta, pese a su fama de díscolo. Es cierto que es un terremoto como persona, pero como jugador es grande, muy grande. Me parece el sustituto ideal para Owen, el hombre que jamás debió abandonar España.
Me encantan los jugones y Cassano es uno de ellos. Un tipo con personalidad al que sólo pudo dominar Fabio Capello. Ojo, este dato es importante. Si finalmente el delantero de la Roma recala en el Bernabéu tendremos que pensar que quizá Fabio esté más cerca de su regreso. Hasta hace bien poco la Juventus estaba muy interesada en la contratación del jugador, mientras que ahora parece alejarse y es el Inter el que queda en la puja.
En cualquier caso, venga Capello o no, a mí Cassano me encanta. No debemos olvidar que Ronaldo puede forzar su marcha en junio y, pese que el italiano no es un goleador nato, Florentino deberá reforzar la delantera. Como a él le gusta.

P.D.: Al Madrid le faltan jugadores de banda izquierda, ¿nadie en el Bernabéu se ha dado cuenta del jugadorazo que es Van der Vaart? ¿Y Reyes?

No hay comentarios: