lunes, diciembre 05, 2005

Lo importante fue participar

No señores, este blog no ha sido elegido por el jurado como finalista de los premios de larioja.com (edición digital del medio que me permite contar algunos partidos de fútbol de vez en cuando). Sí lo han logrado los blogs Toroprensa (de un colega de Diario La Rioja), Noticias desde Turquía (justísimo finalista) y Logroblog (?). Junto a mí se ha quedado fuera el compañero de Al norte del norte, de forma injusta, todo hay que decirlo. Pero, no lloremos, que todavía puedo ganar en la votación popular -aunque lo dudo-. En cualquier caso, si quieres que este blog gane en dicha votación haz clic aquí.
Las nominaciones en este tipo de concursos pueden gustar más o menos y parecer más o menos injustas. En este caso, creo que había blogs candidatos mejores que los designados como finalistas, y no hablo del mío. En fin, decir que a uno no le gusta ganar es mentira, porque de lo contrario sería aficionado del Atlético de Madrid ;) Eso sí, poniéndonos políticamente correctos, lo importante, al final, fue participar.

1 comentario:

probertoj dijo...

Joder, primeras noticias de que yo estuviera nominado... ¿Y eso cómo se eligió?
De todas maneras, entre los tres finalistas que dices, no hay color: si no se lleva el premio Noticias desde Turquia, semejante fasto se lo pueden meter por donde les quepa a los mandamases del grupo Vocento. Por cierto, ¿lo de Logroblog entre los finalistas es coña, error, humor negro o simple prepotencia?
Sinceramente, me quedo con golenlasgaunas, que además, parece que va atrayendo a mucha gente que incluso aportan comentarios... Mi voto popular está claro.


PD: Para mí que el premio se lo lleva García Mancha.