jueves, enero 26, 2006

El Logroñés CF ya ficha

Ibón Pérez Arrieta, nacido en 1977 en San Sebastián, es el nuevo fichaje del Logroñés CF. Se trata de un delantero procedente del Rácing de Ferrol, donde apenas ha contado con oportunidades para demostrar la capacidad goleadora que ya dejó clara a su paso por Portugal. En el país vecino fue máximo goleador de la Segunda Dvisión e incluso llegó a jugar alguna temporada en Primera. Me dicen quienes lo han visto jugar en vídeos que mete goles hasta con el culo, lo que no le vendrá mal al decadente CF que no logra salir de la cola del grupo III de Segunda B.
Tras él, ya por fin, parece que llegará José Ignacio. El ex del Celta está a punto de regresar a su ciudad natal para embarcarse en un proyecto con vistas a largo plazo. Me explico. La duración del contrato del mediocentro riojano será, según parece, hasta junio del año que viene. ¿Tendrá el CF continuidad hasta entonces? Pues a día de hoy parece que sí, porque además se ha hablado con el jugador de, una vez retirado, ejercer tareas técnicas en el club.
A, Javi García, Arrieta y José Ignacio puede sumarse un hombre para el carril zurdo, donde ni Adri ni Bravo han estado muy afortunados en esta primera vuelta. El tiempo pasa y ya estamos a 26 de enero, apenas cinco días restan para el cierre del mercado de invierno. Y Pedro Fernández sigue trabajando...

No hay comentarios: