lunes, enero 16, 2006

El segundo escupitajo de Eto'o...

Tras aquel salivazo de sangre que echó Samuel Eto'o en la celebración del último título liguero, ayer la víctima fue Expósito,que parecía pasar por allí. Por cierto, aquel de "Madrid, cabr..., saluda al campeón" no digo yo que fuese un escupitajo, lo dijo el propio Samuel y fue orientado hacia el plato que le dio de comer. Sin embargo, Eto'o es un joven que a veces cae en estos errores, aunque siempre sabe rectificar. Ha cometido un error y, como tiene el corazón tan grande como la boca, ya ha rectificado.

... y el enésimo de Clemente
Creían en Bilbao que Javi, el duro Clemente, iba a sacar a este equipo adelante. No sólo no lo ha conseguido y el vuelo de los leones sigue siendo bajo, sino que encima ayer volvió a perjudicar la imagen de un club señorial. Luego, por la noche, intentó rectificar alegando que desconocía quien fue el autor del escupitajo. Yo, lo siento Javi, pero tu reincidencia me hacen inverosímiles tus excusas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando por casualidad he visto el nombre del blog me ha hecho gracia, pero al ver las noticias, veo que eres del Recre, así que nada...

¡Aúpa C.D.Logroñlés siempre!

J.L. García Íñiguez dijo...

Querido visitante anónimo, veo que eres de los que sacas conclusiones precipitadas... Pero, en cualquier caso, agradezco tu visita y posterior comentario. Puedes volver cuando quieras.

¡Aúpa C.D. Logroñés!

Javier Trinidad dijo...

Pues yo creo que Clemente salvará al Athletic. Con su estilo de toda la vida, pero creo que al final aguantarán el chaparrón de pie.