viernes, enero 20, 2006

Fichajes del fútbol riojano

El CD Logroñés le da la baja a Míkel Arce, un delantero sub-23 que es lo que se suele denominar un tarugo del área. Alto, lento y, la verdad, con poco gol. Un tipo que no será recordado en Las Gaunas. Ahora, junto a Aldeondo, sólo queda Maiso para la punta del ataque. Lo raro es que Abadía, de pronto, fiche a un portero teniendo ya dos. La única razón puede ser que ocupe plaza de sub-23, pero lo que parece de verdad necesitar el Logroñés es otro delantero que complemente a Aldeondo. Además, el director deportivo le da una de cal y otra de arena al amigo Maiso, de quien dice que ahora hay que confiar en él y que se tiene que sentir valorado. Entonces, ¿para qué buscas otro delantero?

En la acera de enfrente, me refiero al Logroñés CF, fichan a un central. Javi García se llama el defensa y viene del Barça B donde apenas ha jugado. Llega, se lesiona, vuelve a Barcelona, se recupera en apenas unas horas y vuelve a Logroño. Lo extraño es que es un jugador que apenas ha contado en el filial culé, ¿pero no iba a ser este un equipazo? Por cierto, se necesita un delantero, se busca hasta en Segunda A, pero no llega nada de nada. ¿Y José Ignacio? El ex del Celta va por días. Unos se aleja, otros se acerca. Hasta que, definitivamente, pegue el último empujón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Jose Ignacio, como tus artículos, ni van ni vienen.

Cada día alucino más.

J.L. García Íñiguez dijo...

No sé si va o viene. Tengo esa sensación, que ni va ni viene. Al final, fichará por un Segunda A, que parece lo más lógico.
Gracias por participar.