domingo, enero 29, 2006

José Ignacio será presentado mañana en Las Gaunas

José Ignacio jugará finalmente en el Logroñés Club de Fútbol, tras haber alcanzado un acuerdo satisfactorio para ambas partes. Posará con su nueva camiseta mañana a las 11.30 horas en el estadio municipal de Las Gaunas. José Ignacio ya ha estado esta misma tarde presente en el campo logroñés para ver las evoluciones de su nuevo equipo, que venció al Badalona por un gol a cero, tanto logrado por Félix del Puente.
El nuevo jugador rojiblanco ha pertenecido hasta noviembre al Celta de Vigo, donde recaló en 2002 procedente del Zaragoza. El mediocentro logroñés, nacido el 28 de septiembre de 1973, nació como futbolista en el Club Deportivo Logroñés, con cuya camiseta debutó el 4 de diciembre de 1993, ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou. Tras pasar un año en el primer equipo blanquirrojo emigró a Valencia junto a hombres como Poyatos y Salenko. En su trayectoria se encuentra el hecho de haber disputado dos encuentros con la selección española absoluta y en su palmarés luce la Copa del Rey que logró en 2001 con el Zaragoza.
Por otro lado, el Logroñés Club de Fútbol suma así su cuarto refuerzo en el mes de enero, tras la incorporación de Javi García, del Barça B, Ibón Arrieta, del Rácing de Ferrol, y Lolo, procedente de Las Palmas. En el club se baraja la posibilidad de fichar un jugador más que vendría a reforzar la banda izquierda.

1 comentario:

Javier dijo...

Últimamente leo muy pocas noticias sobre el Club Deportivo Logroñés. Supongo que ese hecho es en sí una buena noticia ya que quiere decir que todo transcurre con normalidad. Esta tarde han ganado 0-2 aunque no han dado de sí todo lo que se les exigía. Esperemos que este pequeño 'bache' en el que llevamos dos jornadas seguidas (3-0 en casa y 0-2 como visitantes) se pase pronto y volvamos a crear espectáculo sobre el cuadrilátero.