miércoles, febrero 08, 2006

Reestructuración de mi círculo bloguero

Disculpas a los que han seguido mis andaduras por la red, como P. Roberto Jiménez en Al norte del norte, pero creo que es hora de ordenar este caos en el que vivo en la blogosfera. Reestructuro todos mis blogs, con la aparición de uno nuevo. Doy por cerrado No me gusta nada, porque quizá sólo nació en un arrebato, y reabro J.L. García Íñiguez como diario de anotaciones personales, al margen del fútbol. Porque Gol en Las Gaunas continúa abierto y prometo dedicarle más tiempo a partir de ahora, que ya he salido del periodo de exámenes y estoy casi fuera de una crisis personal que está durando menos de lo previsto. Junto al fútbol y las anotaciones personales se unen las perspectivas del mundo que, a golpe de cámara, comparto con vosotros. Se trata del fotolog Instantes detenidos, que, en principio, nace para mí solo, aunque existe la posibilidad de hacerlo colectivo e ir sumando blogueros aficionados a la fotografía. Así que, por favor, disculpad estos tumbos por la red que ya terminan, para dar lugar a unos espacios más asentados y dirigidos a todos vosotros, que, al final, es para quien dedico todo lo que hago.
Gracias y nos vemos en los blogs... o en los bares, como gustéis.

No hay comentarios: