viernes, marzo 24, 2006

¿Avanza el Logroñés?

El propietario del Club Deportivo Logroñés, Juan Hortelano, convocó para ayer, viernes, a los abonados del club a una asamblea para explicar su proyecto. Hasta allí se acercaron alrededor de 200 socios de los 2000 que tiene la entidad logroñesa, según las cifras más optimistas. Hortelano dio una bombona de optimismo a la parroquia blanquirroja, les habló, una vez más, de su firme proyecto que avanza. Cierto es que esta temporada está siendo inusualmente tranquila en el Logroñés, pero todavía falta la guinda del ascenso, previo paso por caja para abonar la deuda pendiente con la plantilla de la temporada 2003/2004.

Parece ser que Hortelano anda bien de dinero, aunque hay rumores -rumores, sí- que indican lo contrario. Eso es lo que ha querido dejar claro el polémico presidente blanquirrojo en la asamblea. Un proyecto a cinco años, con ascensos de por medio y un presupuesto de cara a la próxima temporada que ya se ha comenzado a labrar. La cantidad destinada para el próximo año, contando con que el equipo ascienda, sería en torno a los dos millones de euros y un sólo objetivo: el ascenso. Eso, al menos, es lo que ha trascendido desde las oficinas del edificio de Las Palmeras.

El pleito con el Logroñés Club de Fútbol por la denominación de éste continúa adelante, tal y como se ha hartado de repetir el abogado del Club Deportivo, Carlos Ruiz. Así como el pleito por el convenio por el estadio Las Gaunas, actualmente en posesión del Ayuntamiento de Logroño.

En definitiva, Hortelano planteó una asamblea más para ser noticia que para otra cosa, porque del Aula Magna de la Universidad de La Rioja tampoco ha salido nada nuevo, ninguna noticia verdaderamente relevante. Bueno sí. Hortelano tiene estas cosas y, al salir de la asamblea, comentó por lo bajini a otro miembro del club que en Logroño le teme mucha gente. Evitaré cualquier tipo de chiste fácil.

4 comentarios:

probertoj dijo...

Cuando Hortelano suena, suele decir lo contrario a lo que sale de su boca. Como siempre, veremos...

Riojano dijo...

me gustaría conocer tu opinion sobre lo de janos becke

J.L. García Íñiguez dijo...

Querido Riojano, sobre lo de Janos Beke diré algo en breve, pero dame unos días, que tengo que tirar de hemeroteca...

cantalejo dijo...

Hola Juosé Luis, me gustaría conocer los datos reales y actualizados de la deuda total del club.
Saber también a quienes se debe y qué cantidades, a fin de saber las posibilidades reales que tendríamos para quitas y demás.

Muchas gracias.