jueves, junio 29, 2006

Los trece que seguirán en Segunda B en el Logroñés (Exclusiva Gol en Las Gaunas):

  1. Ramón
  2. Nacho
  3. Fernando Marín
  4. Moreno
  5. Edu García
  6. Barón
  7. Llona
  8. Maño
  9. Jonathan
  10. Omar
  11. Candelas
  12. Aldeondo
  13. Diego

Los descartados:
  1. Escalada
  2. Maiso
  3. Mata
  4. Ureta
  5. Héctor
  6. Sola
  7. Lopito
  8. Pajares
  9. César
Según ha podido saber el editor de este blog (que no es otro que yo mismo), en auténtica exclusiva a estas horas de la noche, hoy el Logroñés, en la persona de Agustín Abadía, ha comunicado a los jugadores, uno por uno, quiénes seguirán y quiénes no.

7 comentarios:

maria dijo...

q t voy a decir q no sepas ya, q vales muxisimo,,,n cuanto vaya a logroño nos tomamos unas cañas. un besote. aupa logroñes!

Riojano dijo...

Pues salvo 6 que siguen, el resto tampoco valen.
La renovación debe ser mucho más profunda para no tener problemas en 2ªB.
Mal asunto estas renovaciones...

Anónimo dijo...

¿Creéis en serio que Marín está para 2ªB?
Por su bien que lo deje, en serio, no está ya para saltar al campo.

pepe dijo...

¡Iguiñez, mamón, saluda al campeón!

Anónimo dijo...

Ése iñiguez, aleeeee! Ése iñiguez, aleeeee! ése iñiguez aleeeeeee ése iñiguez aleeeeeeee aleeeeee!!!!!!

J.L. García Íñiguez dijo...

María: esas cañas caerán.

Riojano: estoy de acuerdo, quizá demasiadas renovaciones. Algunos no se lo merecen y otros de los descartados quizá sí.

Anónimo: con Fernando tengo una debilidad. No va a ser titular en 2ªB, pero sí creo que es un buen elemento a la hora de hacer vestuario.

Pepe: Íñiguez te saluda.

Anónimo: Alé.

Anónimo dijo...

Yo creo que Marín está en un buen momento. No como para salir de titular en todos los partidos pero sí para jugar alguno más.

Es de los pocos jugadores por los que la hinchada siente un gran cariño.