viernes, noviembre 17, 2006

Pocos puntos aclarados

Lo primero de todo, disculpen las molestias todos aquellos que han escrito comentarios y no han obtenido respuesta por mi parte. Ayer me pasé la tarde metido en un coche viniendo a Logroño y hasta entrada la noche no entré en contacto con el ordenador.

Pero eso fue ayer. Hoy me he levantado y he echado un vistazo a los periódicos. Tras leer una y otra vez lo que Hortelano dijo ayer en la lectura del comunicado (una rueda de prensa incluye preguntas de los medios), no me queda nada claro. Bueno, sí. Que al CD Logroñés no ha llegado la demanda, pero no porque no exista, sino porque, como bien explica Sergio Moreno en El Correo, ni siquiera ha llegado a manos del juez. Por cierto, magnífica la noticia de Moreno, que ya sólo con el título habla bien clarito ("La demanda de Atanes obligaría al Logroñés a justificar que puede hacer frente a los pagos").

Otra cosa que me ha parecido entender es que con los 4.000 y pico euros que se le han abonado a Atanes, no se evitaría la retirada de la demanda, ya que el abogado gallego exije unos 150.000 euros en la demanda (la cantidad es los 23.700.000 pesetas de los que hablamos el otro día).

Y vamos resumiendo lo que se presenta como un culebrón complicado. Serán otra vez días de tensa espera, mientras Hortelano se encuentra con un nuevo obstáculo en su labor al frente del Club Deportivo Logroñés. Lo bueno es que ha llegado la hora de demostrar que el club puede salir adelante en manos del ex ciclista madrileño. Esto ya no es la Afe, de lo que aquí suceda depende mucho más que jugar en Segunda B. Depende la existencia de un club con 66 años de historia.

P.D.: ¿Dónde carajo se ha metido Alberto González Atanes?

11 comentarios:

Alejandro Moreno dijo...

Qué importa Hortelano en toda esta historia si yo, Alejandro Moreno soy el accionista mayoritario de Escuela y no él.
atanes me conoce y lo sabe, la Fiesta empieza ya.
Pobres Peñas.
Pobres foreros borreguiles de los ayatolás.
Pobres aficionados tragalotodo.
Pobres incautos de politiquillos regionalistas manipuladores torpes..
La guerra ha empezado y yo soy el unico que puede hablar.

J.L. García Íñiguez dijo...

A cuadros me dejas, si es que eres el verdadero Alejandro Moreno.

J.L. García Íñiguez dijo...

Por cierto, el auténtico Alejandro Moreno es uno de los cinco consejeros nombrados en la asamblea de accionistas del pasado 5 de julio. Curiosamente, esa junta vivió un momento tenso (que no transcendió) cuando Alberto González Atanes trató de impugnarla... El letrado acudió, si la memoria no me falla, junto a Julio Jiménez al edificio de Las Palmeras.

contri dijo...

Julio Jimenez, uno de los nudos gordianos de todo esto. Anda que no tiene cosas que callar, ni tiene armas para hacer callar a muchos otros... Al final en cuanto el enfermo empieza a salir de la U.V.I. se arremolinan los buitres sobre él para intentar cebarse con sus despojos... que cruz tenemos J.L. que cruz...

Anónimo dijo...

¿Que hay de la famosa cena del lunes entre Atanes y alguien conocido?
¿Quien es esa persona que nadie quiere citar?

J.L. García Íñiguez dijo...

No sé si es la misma cena de la que yo tengo constancia, por eso no puedo aventurarme a dar su nombre. Si es la misma, es una persona muy ligada al fútbol en Logroño y también estuvo otra persona que lo estuvo, aunque parece que nuna ha dejado de estarlo.

CAMBIAZO NO!!! dijo...

¿No estarán los ayatolás como Rus, sabaria y otros preparando el INFAME CAMBIAZO NO?

Serán igual de traidores que los que ellos ajustician.
Traidores al C.D. LOGROÑÉS NO!!!

RUS, SARABIA, dejar de jugar a directivillos con Hortelano. ya sabemos vuestro juego.

¡TRAIDORES NO!

O CD LOGROÑÉS O NADA dijo...

NO NOS TRAICIONEIS NUNCA.
CONFIAMOS EN VOSOTROS SI NOS VENDEIS A LA DESAPARICION VUESTRO NUEVO PROYECTO ESTAR MALDITOP COMO VOSOTROS.

LOGROÑÉS O MUERTE

NO LO OLVIDEIS TRAIDORES

J.L. García Íñiguez dijo...

Cierta conspiranoia la tuya, ¿no? En cualquier caso, los insultos mejor no utilizarlos en este espacio.

J.L. García Íñiguez dijo...

Por cierto, esto no es un foro. Este es un espacio para comentar los temas de los que aquí se habla o aportar información, pero siempre desde el respeto.

contri dijo...

Hola J.L. ya siento que al enlazar en el foro tu blog te aparezcan estas cosas. A no ser que me digas lo contrario voy a dejar de hacerlo, pues detrás de esos enlaces parece que se arrastra lo peor de nuestras miserias. Un saludo y lamento las molestias.