jueves, febrero 22, 2007

Sobre matices

Visto el pequeño revuelo que causó mi escrito sobre Agustín Abadía, quiero dejar algunos puntos claros en mi defensa:
  • No escribo lo que me mandan. La gran premisa de este blog es su independencia, aquí no tengo principios editoriales de ningún grupo, ni ningún medio. Asimismo, nunca he recibido órdenes en mi tarea periodística para tirar hacia un lado o hacia otro.
  • Ciertos aspectos forman parte de mi vida privada y no tengo por qué explicarlos. No creo que sea necesario aclarar por qué y con quién del LCF tomo copas, del mismo modo que no tengo que explicar con qué jugadores del CDL me une cierta relación. Tengo la suerte de conocer a gente y tener amigos en todos los sitios, sin que ello afecte al desarrollo de mi labor profesional.
  • Este es un blog de opinión y, ocasionalmente, de información. Se trata de un espacio personal, con muy poca repercusión (gracias a Dios).
  • Hay cosas de las que no puedo hablar, preguntas que no puedo responder, sencillamente porque, entre otras cosas, son indemostrables.
  • En ningún caso hablaré aquí de la vida personal o los aspectos oscuros de una persona ligada al fútbol, siempre y cuando no afecte a su trabajo. Lo mismo que no hablo de los aspectos personales de unos, no lo hago de otros.
  • En cuanto a matizar noticias del medio que me permite, de vez en cuando, golpear un teclado, ya lo he hecho en alguna ocasión. Acudan ustedes a mi otro blog.
  • Si tengo un blog es porque no me importa y agradezco que me maticen. Me gusta conversar, discutir puntos de vista, el diálogo enriquece. Por eso tengo un blog, en el que hay una sección de comentarios donde algún lector ya ha dejado su punto de vista.
  • Gracias a todos aquellos que han leído alguno de mis textos y, les hayan gustado o no, han suscitado en ellos una reacción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bravo Íñiguez!

Anónimo dijo...

tienes todo el derecho ha hacer lo que haces, son tus opiniones y por ello las dices, aceptando las criticas como las aceptas, porque te quieres machacar?. seran los fanaticos del logroñes?. como no se dan cuenta que tu corazon a pesar de todo es del historico? ANIMO

Anónimo dijo...

Tenga cuidado Íñiguez... está la cosa para pocas bromas con los talibanes.

En serio, mida sus palabras poniéndolas al viento hortelanista.

Lo contrario le traerá problemas.

Fdo: No soy Nostradamus ni comulgo con los descerebrados que apoyan al golfo de turno (ya sabe usted quién).