miércoles, noviembre 28, 2007

¿Qué está pasando?

Miedo. Nervios. Iniquietud. Inseguridad. Así está el entorno del Club Deportivo Logroñés. Así nos despertamos cada mañana, llenos de preguntas. Desde el club apenas se dice nada. No se explica con claridad para qué han venido Vicente Moreno ni Eugenio Vecino (aunque éste parece estar dando la cara). No se sabe hasta cuándo alcanza el ultimatum a Quique Setién. Se afirma sin rubor que hay retrasos en los pagos de las nóminas. El equipo no gana. Problemas, problemas y más problemas.

Se habla del caramelo que significa alcanzar un acuerdo con Hacienda y Seguridad Social. Pero no se hace. Se habla de ascender a Segunda. Y se está en zona de descenso. Se habla de que no hay dinero. Y no parece haberlo. Hortelano y Moreno están en Madrid, apenas dan la cara. Ni una maldita rueda de prensa para decir "señores, esto es lo que hay y esto es lo que no hay".

Agustín Abadía corre peligro. O no. No se sabe. José López Pérez corre peligro. O no. No se sabe. Porque, en realidad, no se sabe nada. Porque nadie explica nada. Y, mientras, temores. Miedos. Inseguridades. Binéfar vuelve a la cabeza de todos... ¿Qué está pasando?

3 comentarios:

HHscotta dijo...

Pues a muchos nos gustaría saber lo que esta pasando. Si estos señores, como bien dices, no dan ni una maldita rueda de prensa para decir lo que todos los aficionados y seguidores del Logroñés queremos saber ¿Por qué vosotros los periodistas, los que trabajáis en los medios, no hacéis esa entrevista? Una entrevista donde se le pregunte a estos señores lo verdaderamente importante, como por ejemplo: ¿están dispuestos a reactivar al club poniendo el dinero necesario. No digo pagar la deuda total de golpe, que por otra parte no lo considero necesario, pero si una inyección de dinero de cierta importancia, que permita llegar a acuerdos con los acreedores importantes.
Yo pediría a los medios que en vez de perder el tiempo en insulsas tertulias, con, salvo honrosas excepciones, insulsos tertulianos, abordasen a esos señores y les hiciesen esas preguntas que todos tenemos en mente y que parece que nadie se atreve a hacer. Que ellos accedan o quieran contestarlas, es harina de otro costal, pero, por favor, atreveos, o mejor, José Luís, atrevete.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con "hhscotta
No llego a cpmprender como habiendo tantos perdiodistas deportivos en Logroño, nadie tiene el valor de "coger el toro pòr los cuernos " yhacer las preguntas que todos nos hacemos.
Si no contestan , sabremos también que lo que hasta ahora han prometido es una falacia.
Y hay que hacerlo ahora , antes que se les vuelva a ocurrir sacar el carnet de medio año, y vuelvan a engañar a otros

Anónimo dijo...

no hubo 600 espectadores en las gaunas ni de coña. siempre que el diario la rioja de las cifras de asistencia del recreación hay que dividirlas por dos porque engañar ya engañais un rato.