sábado, noviembre 10, 2007

Una buena idea

Creo que habitualmente soy bastante crítico con todos los ámbitos de la gestión del Club Deportivo Logroñés. Es mi forma de querer a la institución. Por eso, en la misma medida que a veces doy palos, debo reconocer las buenas labores, las iniciativas positivas. Y estos días ha habido una digna de alabar.
El rastrillo que ha tenido lugar entre ayer y hoy me parece una gran idea. Bucear en las cajas con camisetas antiguas, míticas algunas, de los años dorados es una bonita experiencia. Además, es una buena forma de que la afición pueda contribuir a las arcas del club. Han permitido, además, lograr objetos casi de culto, prendas retro incluso, que contribuyen a identificar a la gente con su Logroñés.
Esta mañana he ido (ayer no estaba en Logroño) y he podido hacerme con un par de cosas. Una camiseta roja de la marca Puma y un cuaderno conmemorativo del primer ascenso a Primera. Me encanta comprar camisetas de equipos y he tenido que controlarme para no llevarme una de cada de caja.
Lo dicho, una buena idea. Enhorabuena.

P.D.: Aún no he hablado de Vicente Moreno, el nuevo inversor. Y no lo he hecho porque no puedo todavía. Demos tiempo al tiempo para sacar conclusiones.

No hay comentarios: