sábado, enero 26, 2008

Los jugadores del CD Logroñés denuncian que llevan sin cobrar desde octubre

Lo han hecho oficial en un comunicado esta misma tarde.
¿Vamos a seguir permitiendo esta vergüenza?
Matiz: La Agencia EFE, en su nota, induce al error. No es que los jugadores lleven sin cobrar desde octubre, sino que se les debe parte de lo pactado. Nunca, y en ningún caso, el total de lo acordado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la razón, José Luis pero... ¿qué podemos hacer los aficionados? No nos queda otra que gritarle o decirle de todo, pero sabes que a Hortelano eso se la trae floja.
Sabes que no es cuestión de pasta (alguien que pone dos millones de euros en un club como el Logroñés ha de tener mucho dinero), sabes que es cuestión de presionar al PSOE para obtener más beneficios por parte de la administración. Se llama CHANTAJE. Y mete a los jugadores por medio no pagándoles los otros contratos (los federativos SÍ están al día).
Ah, no se debe de olvidar a nadie que el gran culpable de la situación del Logroñés no es sólo Hortelano. Hay muchos culpables que se sientan en grandes sillones de cuero y que en su momento masacraron al Logroñés a base de deudas y de comisiones en grandes fichajes todavía en tiempos de Primera.
Espero que si llega el día que nadie espera también lo recuerdes.
Un saludo.

Rus

J.L. García Íñiguez dijo...

Ya no sé si realmente es un jaque o se trata más bien de falta de liquidez. El entorno del club habla más bien de lo segundo. Pero, vaya, es lo de menos. Hortelano tiene que cumplir con los compromisos adquiridos.
Completamente de acuerdo en que el gran culpable de la situación no es Hortelano, porque el ex ciclista es sólo el último término del problema.
Y jode, y cada día me escuece más, que muchos, demasiados, vivan tan tranquilos en sus casas, en sus despachos, después de la sangría que protagonizaron en el club.
Afortunadamente, Jose, el tiempo suele poner a cada uno en su sitio. Y espero que este caso no sea una excepción.
Por cierto, si la propiedad del club no da señales de vida, creo que la afición, la verdadera guardiana del patrimonio que significa el Club Deportivo Logroñés, ha de moverse en busca de soluciones.

Anónimo dijo...

En ellos están José Luis. Si ya están promoviendo reuniones entre ellos y se hacen notar, UNIDOS, el camino no acaba más que de comenzar.