sábado, febrero 23, 2008

Vergüenza

El Logroñés sigue sin pagar a Quique Setién, que tramita la denuncia ante la Federación, y pierde a su médico y a su fisioterapeuta.
¿Hasta cuándo vamos a permitir que arrastren al club?

1 comentario:

Darrell Standing dijo...

Si tuviese la suerte de que me tocase la primitiva, una de esas con un buen bote, ten por seguro que lo solucionaba. Mientras tanto ¿Qué podemos hacer los aficionados de a pie? El próximo partido podemos volvernos contra el palco y expresar nuestra repulsa, disgusto, hastío, cansancio, repugnancia…… hacia lo que esta sucediendo y hacia quien esta permitiendo que esto ocurra. Una acción de este tipo, debe ser totalmente civilizada por supuesto, pero debe ser enérgica, que demuestre el grado de hartazgo que tiene la afición. El problema será que el verdadero culpable de la situación, es muy posible que no este y no pueda ver in situ las muestras de rechazo que esta consiguiendo este señor, cada día mayores.
Espero que el próximo domingo, si la situación no ha dado un giro radical, cosa que dudo, mostremos, civilizadamente nuestro rechazo al actual propietario y nuestro apoyo a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del club. Demostremos con quien y con qué equipo esta la afición.