lunes, mayo 19, 2008

¿Y ahora qué?

Qué ironía. Ayer la mascota Señorgol volvió a Las Gaunas. En el mismo día que el Logroñés Club de Fútbol quedaba herido de muerte con su descenso a Tercera. Fiesta en Las Gaunas, con la parroquia del Club Deportivo Logroñés entregada con unos jugadores y un cuerpo técnico ejemplares. Profesionales que han salvado la categoría y la cara del Club Deportivo a base de compromiso y trabajo.

Y se cierra un temporada que es una vuelta de tuerca más. El descenso del Club de Fútbol significa prácticamente el fin de un proyecto que nació sin apoyo de la masa. Que convirtió el estadio Municipal en un lugar sin alma. Con fútbol, sí. Con ganas por parte de su directiva y empleados, también. Pero sin el peso de un compromiso, de una historia. Que parece que no, pero vale. Y a veces juega.

Alegría pues en la sufrida y desgastada afición del histórico Logroñés vivió ayer un día festivo. Con fútbol, con su mítica mascota, con el tributo a un buen grupo humano, con el orgullo de ser de un equipo con 68 años de historia y un gran recuerdo de los años dorados. La risa va por barrios, y ayer le tocó al blanquirrojo reírse del Logroñés Club de Fútbol, el principal enemigo desde que, en el año 2000, se fundó como Recreación. Con todo eso, sí. Pero sin dinero. Sin un presidente que cumpla y dé la cara. Sin un proyecto de futuro e incertidumbres como nubarrones sobre el escudo de la Estrella de David.

Porque eso es lo malo para el CD Logroñés. Se ha salvado la temporada, el rival se ha ido al pozo... Sí, pero ¿ahora qué? ¿Qué pasará mañana cuando el club salga a subasta? ¿Quién vendrá a solucionar todo este entramado formado por desastres que es la entidad desde hace más de una década? ¿Pasa el futuro del CDL por Eduardo Blanco, presidente del LCF? ¿Es momento de que todo el mundo se una? Yo creo que siempre ha sido del momento de la unión. Pero ahora más que nunca. Porque de lo contrario podría ser que el año que viene el estadio Las Gaunas quedara inutilizado.

4 comentarios:

Darrell Standing dijo...

Ahora pediría un poquito de sentido común por parte de unos y otros. Y si no son capaces de tener ese poquito de sentido común, que dicen que es el menos común de los sentidos, que actúen esos que consiguieron unos cuantos votos, que quizás sirvieran para conseguir su poltrona, gracias al Logroñés. Tirón de orejas y puñetazo en la mesa.

po78 dijo...

¿Será capaz de ir al CDL Eduardo Blanco y sus amigos, para poner la pasta que no tiene el impresentable de Huertas?.
¿Tendrá la venia del palacete?
¿Aceptará Hortelano verse despojado de su juguete?.
¿Que haran ahora esa pandilla de "untados" cuando Blanco cierre su chiringuito como pinocho Guillen, Maritrini, de la Torre, Isasi, Jodra y cia?

cuap93 dijo...

HOLA SOY CHRISTIAN CREADOR DE elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com
Y QUERIA HACER UN INTERCAMBIO DE LINK YO EL TUYO Y VOS EL MIO
BUENO MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

Raúl dijo...

jodio iguiñez, entre 4 mafiosetes de turno y 4 palmeros que habeis colaborado nos han hundido a nuestro logroñes para siempre